(+34) 977628056 / 639331924 / 660076838

Inicio 1 - Castellano

Masia Puig-Adoll

Masía Puig-Adoll, es una antigua masía catalana del Siglo XIV situada en un lugar privilegiado, entre el Baix Penedès y el Alt Camp, en las faldas de la sierra del Montmell, en un entorno virgen, la masía se encuentra de alto de una pequeña montaña donde se ve el mar los días de cielo claro, rodeada de viñas de cultivo ecológico formando parte de la finca; bosques y caminos limpios y cuidados como un pequeño jardín.En la masía nos dedicamos al cultivo mayoritario de la viña, y secundario de olivo, en toda la finca se practica la agricultura ecológica, y los bosques están dentro de la gestión forestal sostenible.

Comentarios de nuestros clientes

 


 La Masia Puig Adoll és preciosa per dins i és molt gran. Està adaptada per a tota la família i també per grups d'amics. I a l'estiu podreu gaudir d'unes nits a la fresca excel.lents a la seva terrassa!

Montse Puig


La calma que se respira aquí no tiene precio. Es un enclave único, rodeado de naturaleza y donde no pasan coches. Es el lugar ideal para desconectar y descansar!

Jose


 Nous avons passé un séjour fantastique! En septembre les vignobles du Penedès, zone reconnue par ses bons vins, sont remplis de raisons. Une vraie délice!

Nathalie


 

Actividades

Calçotades